¿Por qué cada vez más empresas eligen TuRecibo.com?

Un 75% de las empresas que implementaron TuRecibo.com consideran que se redujeron un 50% el tiempo de sus procesos en el área de RRHH.


La transformación digital llegó a Latinoamérica hace más de veinte años con un proceso gradual que arrasó contra el papel, ayudando en la concientización para reducir el mismo y con el objetivo de lograr que toda la gestión documental funcione de manera 100% digital. Actualmente, las plataformas que brindan la posibilidad de una documentación digitalizada en toda su amplitud, hacen furor y en el auge de quienes ofrecen esta oportunidad, se encuentra Zetech. Esta compañía ofrece plataformas de gestión de recursos humanos con la posibilidad de obtener recibos de sueldo digitales pasando por la carga, firma y descarga del mismo sin necesidad de acudir al papel, hasta la posibilidad de realizar procesos como:


En el contexto que nos atraviesa, podemos colocar a la transformación digital en la cima de las necesidades básicas de una sociedad caracterizada actualmente, por la demanda comunicacional en gran medida y casi, de manera urgente. En el ámbito empresarial, la documentación es una de las principales necesidades a cubrir, ya sea en la firma de los recibos de sueldo de cada empleado, en la documentación de ingreso de nuevos empleados, en el pedido de licencias o cualquier tipo de comunicación que disponga el área de recursos humanos. Cada una de estas solicitudes, documentaciones y gestiones se pueden ver plasmadas en distintos módulos que componen la plataforma, a la que podes ingresar muy fácilmente desde cualquier dispositivo con acceso a internet. TuRecibo.com llegó para quedarse y es la plataforma de gestión de RRHH que brinda todas las comodidades y viene a cubrir la necesidad de todo proceso de documentación en el área de recursos humanos.


Según algunas encuestas realizadas a clientes que han implementando las plataformas de Zetech, específicamente TuRecibo.com, se puede determinar que la transformación digital para aquellas empresas que son parte desde hace un mes a un año aproximadamente y sólo obtienen uno de los módulos que ofrece la plataforma; la reducción del uso del papel se dió en un 50% y ese movimiento hacia la gestión digital se lo calificó, en términos generales, como ágil y eficiente. También es válido destacar que todos aquellos que obtienen la plataforma afirman que el tiempo en sus procesos se redujo hasta un 89,9%


Gráfico capturado de la encuesta realizada a 150 clientes aprox

Los principales motivos por los que las empresas consideran necesaria esta transformación, se basan en una nueva organización de la documentación y por lo tanto, liberación del papel. Pero, es válido remarcar: ¿qué es lo importante de liberar el papel? no sólo la posibilidad de una comunicación más ágil y eficiente para la administración de las empresas en sí, sino también la posibilidad de colaborar con el famoso granito de arena al medioambiente, es decir, también se caracteriza por su sustentabilidad. Acumular papel, ya pasó de moda. Y es ahí donde debemos quedarnos, apuntar a transformar los procesos de las empresas desde recibos digitales pasando por OnBoarding y llegando hasta el portal de proveedores y allí, debemos poner el foco. Esta cuarentena no sólo nos deja la enseñanza de ponerle un punto final al papel, sino también de formar parte de un nuevo mundo, donde lo digital sea nuestro pie para el presente y también para el futuro que se nos arrima velozmente.

Si busca una empresa que digitalice sus recibos, somos los indicados